Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realiza alcalde recorrido en patineta para proyecto de la vía peatonal

Publicado

el

 

Ciudad Valles.- El alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas realizó un recorrido en patineta para evaluar el proyecto de la vía peatonal que se contempla construir en Ciudad Valles.

El alcalde fue escoltado por una patrulla municipal y fue acompañado por autoridades de la SEDENA del 36 batallón y arquitectos especialializados que analizan la viabilidad de la vía peatonal.

Jesús Sánchez, especialista en movilidad no motorizada, que incluye peatones y ciclistas, brindará una asesoría al municipio para adaptar sus calles para que puedan circular de forma segura los peatones y ciclistas.

El alcalde Esper Cárdenas dijo que el objetivo del recorrido es mostrar los trazos para realizar el proyecto de una ciudad segura y comenzar a hacer conciencia sobre el uso del carril derecho para los peatones y ciclistas.

También se contempla reforestar la vía peatonal con al menos unos 4 mil árboles.

En el recorrido lo acompañó un niño de 9 años y una persona de 40 años, para mostrar que la movilidad será segura para cualquier ciudadano.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia