San Luis Potosí
Realizan demostración con drones tácticos de tipo militar en la Fenapo
#PotosíSeguro #SSPCEstatal #Clausura #FENAPO2022
Con gran participación de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal realizó una demostración del funcionamiento de Drones tácticos y de tipo militar, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina 2022, como parte de las actividades de clausura y del programa de proximidad social.
Estos Drones forman parte del equipamiento de la Guardia Civil Estatal para hacer frente a actos delictivos y procurar la paz pública a todad las familias.
Durante la presentación, niños y niñas tuvieron la oprtunidad de conocer la operación de los mismos, sus características e interactuar con el sistema de videovigilancia plasmado en una pantalla gigante.
Igualmente, padres y madres de familia fueron testigos del sobrevuelo de estos herramientas tecnológicas en la extensión de la Feria, generando un acercamiento entre la ciudadanía y las autoridades estatales de seguridad.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa el talento artesanal en la Fenapo 2026
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de julio para artesanas, artesanos, médicos tradicionales y agroproductores interesados en participar en el Pabellón Artesanal de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
SeguridadHace 9 horasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


