Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizan mejoras en la Ecovía de Ciudad Valles

Publicado

el

CiudadValles | Además el municipio advirtió que habrá multas a quien no respete esta ruta

Ciudad Valles, SLP.- Como una medida de protección y seguridad a los usuarios de la ECOVÍA, dependencias municipales se coordinan para dar un mejor manejo al área, y especificaron que habrá multas a automovilistas que no respeten esta ruta.

El coordinador general de la Presidencia Municipal Edgar Alejandro Banda Sánchez, señaló que este sendero, de esparcimiento y recreación, puede ser utilizado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Las únicas unidades que pueden ingresar a la ruta de la ECOVÍA son bicicletas, vehículos eléctricos como patines del diablo, scooters eléctricos y/o overboards, además de ser la velocidad máxima permitida de 15 kilómetros por hora.

Añadió que el uso de equipo de seguridad es indispensable, desde casco, guantes, rodilleras y coderas.

Para lograr estas acciones, se coordina el personal de las direcciones de Imagen y Producción con el diseño de la señalética; Obras Públicas, Parque Tantocob y Tránsito Municipal, en la vigilancia y rondines continuos al sitio, para evitar la circulación de automóviles y camionetas en este tramo.

Banda Sánchez, añadió que en esta área hay una cámara del C3 que monitorea las 24 horas.

Se exhortó a los habitantes a hacer buen uso del parque así como del sendero y ante cualquier incidente puede ser reportado a personal del Parque Tantocob y al número de emergencia 911.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia