Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizan nueva protesta en Rioverde por el feminicidio de Alejandra

Publicado

el

Afuera de la Ciudad Judicial a la espera de la audiencia inicial, piden que el presunto feminicida reciba todo el peso de la ley


A la espera de que se otorgue una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida de Alejandra, la joven de 21 años de edad que fue asesinada la madrugada del lunes, familiares y amigos realizaron una nueva protesta para exigir justicia.

Se reunieron en la plaza principal de Rioverde en donde el lunes montaron una vigilia, de allí salieron hacia la Ciudad Judicial, en donde se espera que más tarde, se lleve a cabo la audiencia inicial, para solicitar la vinculación a proceso contra Bernardo N, presunto feminicida de Alejandra.

Durante la manifestación se colocaron cartulinas con mensajes para exigir justicia y se aplique una pena ejemplar contra el presunto feminicida.

Bernardo N, hasta este miércoles permaneció detenido solo por el delito contra la seguridad del tránsito de vehículos y allanamiento de morada, y se espera que en breve el agente del Ministerio Público emita la orden de aprehensión por el feminicidio de Alejandra.

 

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia