Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncia diputado que Morena utiliza las vacunas COVID con fines políticos

Publicado

el

El diputado Rolando Hervert Lara denunció que en San Luis Potosí el personal de Gobierno Federal utiliza las vacunas contra COVID-19 para engañar a los ciudadanos con promesas que no cumplirán, y únicamente son ellos los que están recibiendo el beneficio, dejando de lado al personal médico y de salud que está en la primera línea de batalla.

“Es criminal la actitud de los representantes de la 4T en San Luis Potosí, porque movilizan a los habitantes de comunidades de la zona huasteca sur a sus reuniones del partido MORENA, con el pretexto de que les van a poner la vacuna y luego pedirles apoyo para su partido”, denunció.

Dijo que a los funcionarios de la 4T no les preocupa la salud de las y los potosinos, porque en esa acción los obligan a movilizarse con sus pocos recursos y correr riesgo de contagio; además, aquellos que están enfermos, acuden con la esperanza de que los alivien y sólo se encuentran con un grupo de personas ambiciosas que buscan un fin político, sin importarles la salud de los ciudadanos.

Indicó que en la entidad no se han vacunado ni a la tercera parte de los médicos y enfermeras, así como personal de auxilio del Estado, que son los primeros que deben ser atendidos y protegidos.

Hizo un llamado al gobierno federal para que evite hacer un mal uso de los recursos de los mexicanos, transparenten no sólo la compra de las vacunas, si no también el procedimiento que están llevando en el Estado y en las zonas indígenas de San Luis Potosí, en donde se ha visto que utilizan el tema con fine electoreros y no de salud.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia