Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizan obra integral de pavimentación y alumbrado en la entrada al Tec en Ciudad Valles

Publicado

el

Después de casi cuatro décadas se consolida una de las obras de mayor demanda que brindará seguridad a los estudiantes

Ciudad Valles, SLP.- A su regreso a clases presenciales, los estudiantes del Instituto Tecnológico de México, campus Valles, podrán transitar, de manera segura, por una calle pavimentada e iluminada.

La calle Graciano Sánchez en la colonia Vista Hermosa, uno de los accesos a la institución educativa, se pavimentó con concreto hidráulico, se construyeron banquetas y guarniciones y se instalaron lámparas LED.

Los estudiantes, solicitaron esta obra pospuesta durante casi 40 años; las condiciones de la calle representaban un riesgo para la comunidad estudiantil, sobre todo para quienes entraban o salían en horarios sin la luz del día.

El presidente del Consejo Estudiantil Jaime González Rocha, dijo que finalmente ahora pueden ver cristalizado este sueño, que representa mucho beneficio para ellos, pues 36 generaciones, con un total de 9 mil alumnos egresados, tuvieron que transitar por esta calle accidentada y en penumbras.

La obra fue avalada por los integrantes de la Coordinación de Desarrollo Social del Ayuntamiento; se invirtieron 3.4 millones de pesos, en 250 metros de pavimentación con concreto hidráulico.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia