Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizará DIF Estatal conferencia sobre tanatología

Publicado

el

La reconocida tanatóloga Gaby Pérez Islas llevará a las y los asistentes por un viaje de introspección y sanación personal

Como apoyo a la salud emocional de las y los potosinos que han afrontado la pérdida de algún ser querido, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trae a San Luis Potosí a la reconocida tanatóloga, escritora y creadora de contenido para redes sociales, Gaby Pérez Islas, quien brindará una inspiradora conferencia.

Como parte del compromiso del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, y del trabajo y esfuerzo del organismo y su presidenta honoraria, Ruth González Silva, para procurar el bienestar integral de todas y todos los potosinos, dicha conferencia representará la oportunidad de darle una nueva perspectiva al proceso de duelo o cualquier otra o situación en particular por la que estén atravesando cada asistente.

En coordinación con el Gobierno Estatal y la empresa Funerales Hernández, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas en el teatro de la ciudad del Parque Tangamanga I; los boletos se están entregando de forma gratuita en las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en Nicolás Fernando Torre #500 colonia Jardín; de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Al respecto, Ruth González, destacó el impacto positivo que genera un evento de esta naturaleza entre la sociedad potosina, pues, se atiende uno de los factores fundamentales en el desarrollo personal de quien ha sufrido la pérdida de un ser querido, refiriéndose a la disciplina de la tanatología.

“En el contexto de una reciente pandemia, en la que nos dimos cuenta como humanidad de que somos muy vulnerables. Muchas personas han sufrido, muchas otras continúan sobrellevando la pérdida de un ser querido, para este Gobierno es de gran importancia cuidar a las y los potosinos en lo físico, mental y emocional”, manifestó la funcionaria honoraria.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia