Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizarán en SLP la Feria nacional de empleo de las mujeres

Publicado

el

Entre las actividades habrá talleres para buscadores de empleo, en los que se brindará información valiosa para la preparación de entrevistas y elaboración de currículum vitae

A fin de continuar con la estrategia de facilitar a las y los potosinos el acceso a oportunidades laborales, emprendida por el Gobierno del cambio que encabeza, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Sistema Estatal DIF y el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), llevarán a cabo en la ciudad capital, la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 el próximo 28 de marzo.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro Potosino de Convenciones el 28 de marzo, ofertará espacios de trabajo para mujeres; y también ofrecerá vacantes para la población en general.

Durante la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023, las y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con empresas de diversos sectores y conocer las vacantes que tienen disponibles. Además, se llevarán a cabo Talleres para Buscadores de Empleo, en los cuales se brindará información valiosa para la preparación de entrevistas y la elaboración de currículum vitae efectivos.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia