Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizarán IMES y Secretaría del Trabajo jornada de reclutamiento laboral

Publicado

el

Promueven la estrategia “La Secretaría del Trabajo te da trabajo”

Atendiendo la instrucción del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de ofrecer oportunidades laborales para todas y todos y, en seguimiento a la estrategia “la Secretaría del Trabajo te da trabajo”, el martes 18 de abril de las 9:00 a las 13:00 horas, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), realizará la cuarta Jornada de Reclutamiento, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y el Sistema Nacional del Empleo (SNE).

La directora general de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, destacó el trabajo del Gobierno del cambio para impulsar acciones que contribuyan a la mejor calidad de vida de las y los potosinos, generando mecanismos de ayuda para fortalecer su quehacer diario y con ello salgan adelante junto con sus familias.

Detalló que esta cuarta Jornada de Reclutamiento tendrá lugar el martes 18 de abril, en el patio central del Imes, ubicado en Jardín Colón número 23, en el Barrio de San Miguelito, en la zona centro de las 9:00 a las 13:00 horas, dirigido a las personas que estén buscando una oportunidad de empleo a quienes se les brindarán los detalles y condiciones de las vacantes disponibles.

De igual manera, Serrato Sánchez dijo que, además, se ofrecerá un taller para la búsqueda de empleo de 10:00 a 11:30 horas en la sala de juntas del Imes, en la que el personal de la Secretaría del Trabajo ofrecerá herramientas a las y los interesados para aprender a elaborar un Curriculum Vitae y conocer los errores más comunes al buscar empleo.

La funcionaria adelantó que, como parte del compromiso del Gobierno del cambio con las potosinas, la “Jornada de Reclutamiento”, se realizará cada mes durante el presente año, con diferentes compañías y oportunidades laborales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia