San Luis Potosí
Realizaron jornada de asesoría jurídica en el Centro Penitenciario La Pila
50 Personas Privadas de la Libertad (PPL´s) recibieron atención legal integral
El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del área de vinculación del Centro de Reinserción Social de La Pila, realizó una jornada de asesoría jurídica dirigida a Personas Privadas de su Libertad (PPL´s), para garantizarles una adecuada representación legal.
Durante la actividad, las y los defensores atendieron de manera individual a un total de 50 PPL´s a quienes ofrecieron estrategias defensivas y aclararon dudas sobre cada uno de sus casos, a fin de que tengan acceso a la justicia con total apego a sus derechos y con perspectiva.
Para dar continuidad a las asesorías brindadas, las y los defensores realizarán una jornada más con las familias de las PPL´s, lo que asegurará una defensa integral.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Amplían cobertura del programa de Seguridad Alimentaria a 46 mil familias en la capital
• Con la nueva incorporación, el programa llegará a familias de las zonas norte, noroeste, poniente y suroeste de la ciudad
-
SeguridadHace 23 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


