Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reanudan citas para trámites de pasaportes en Matehuala

Publicado

el

REANUDAN LAS CITAS PARA TRAMITAR EL PASAPORTE EN MATEHUALA

La oficina de enlace municipal de la Secretaria de Relaciones Exteriores (S.R.E.) en Matehuala, reanudó las citas para las personas que deseen tramitar o renovar su pasaporte.

El director de la oficina, Licenciado Jorge Adolfo Flores Rodríguez, dio a conocer que en el transcurso de esta semana y hasta nuevo aviso, están recibiendo un 30 por ciento de personas a los tramites del documento.

Expresó que primero deben de agendar la cita al número 8008010 773 y tener a la mano la CURP, en todos los tramites, ya que es fundamental en los registros y cotejar datos para evitar errores o robo de identidad.

Después de agendar la cita, son recibidos en las oficinas a la cual deben de acudir conforme al horario y de esta forma evitar aglomeraciones que ponga en riesgo de algún contagio.

Para las personas que tramiten el pasaporte por primera vez, deben de presentarse con el acta de nacimiento original reciente, credencial del INE original y copia por los dos lados.

Para renovación adultos; pasaporte copia de 2 y 3, última página en la misma hoja, credencial del INE, original y copia.

Primera vez en menores de (0-5 años); acta de nacimiento original reciente, carta pediátrica), con fotografía cancelada y copia de la cedula del Doctor, constancia o certificado de estudios.

Menores de (6 a 17 años); fotografía cancelada, credencial del INE de los papás, original y copia, en una sola hoja, presentarse las tres personas.

Renovación en menores; pasaporte y copia de 1º y última página, acta de nacimiento reciente, original y copia, credencial del INE de los papás, original y copia, ambas en la misma hoja y presentarse las tres personas.

El horario de oficina es de 08:00 de la mañana a 15:00 horas, lunes a viernes.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia