Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rechaza Congreso aumento a la tarifa de agua en San Luis Potosí

Publicado

el

Los diputados locales votaron en el Pleno para rechazar las propuestas de los municipios para aumentar los costos del agua

El diputado Mario Lárraga Delgado, presidente de la Comisión del Agua declaró que, “la decisión del Congreso de Estado con respecto a no aumentar la tarifa de agua, es una acción responsable y sensible con la ciudadanía por parte  de quienes integramos la actual legislatura”.

Refirió que  la decisión del pleno del Congreso del Estado, es una muestra de que se debe legislar siempre escuchando la opinión ciudadana y dejar de lado partidos políticos, pues el beneficio a la ciudadanía no se debe ver a través de colores partidistas.

Lárraga Delgado comentó quelos organismos operadores del agua deberán buscar eficientar sus recursos económicos y humanos pues se requiere que se brinden servicios de calidad, que es lo que el pueblo demanda”.

Recalcó que en San Luis Potosí no existen las condiciones económicas ni sociales para pensar en aumentar el costo del servicio del agua, pues son muchas las quejas por parte de la ciudadanía con respecto al suministro del vital líquido.

Con decisión por mayoría del Pleno del Congreso del Estado, fue rechazado el aumento a la tarifa del agua, por lo que todos los ayuntamientos mantendrán las cuotas y tarifas del 2018.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia