Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exalcalde de Xilitla lleva dulces y regalos a niños indígenas

Publicado

el

JPS y Chamito recorren zonas de marginación y pobreza para llevar un momento de alegria a las familias en esta época navideña 

El exalcalde “Mojado” y activista migrante Javier Pacheco Sánchez y el empresario venezolano Jorge Alcalá “Chamito” patrocinador de la fundación “Manos Por Venezuela”, visitan comunidades indígenas en pobreza extrema para celebrar con las familias las fiestas navideñas.

Pacheco y Chamito entregan regalos, dulces y ofrecen un convivio a los niños y sus familias.

La labor altruista inició en la comunidad de Pitzoatl donde se reunieron más de un centenar de pequeñines de esa zona y barrios circunvecinos.

En el convivio el exalcalde Javier Pacheco aprovechó para decirle a los presentes que siempre estará apoyando a las comunidades con ese tipo de detalles solidarios.

“Desde antes de ser presidente, cuando fui presidente y ahora que no soy alcalde he llevado este tipo de apoyos a las comunidades y lo seguiré realizando, es muy bonito llevar regalos y dulces a todos los niños no tienen recursos”, comentó.

Al final la señora Benilde Hernández agradeció ese gesto de apoyo que llevaron a los niños de esa zona, “ya que muchas de las veces las familias se enfocan solo en otorgar buenos regalos a sus hijos y en las comunidades más alejadas el hambre y la pobreza hacen que estas fechas sean sólo un día más para los niños, ya que se la pasan en el campo laborando sin vivir esa magia que se vive en todo el mundo en estas fiestas decembrinas”, comentó.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia