Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recibe alcalde su primer sueldo reducido al 50% y lo dona

Publicado

el

Ciudad Valles.- El alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas donó su primer sueldo del 2019 a la casa hogar de niños María Teresa A.C.

Los niños albergados recibieron en donación la cantidad de 25 mil 628 pesos, correspondientes al sueldo del presidente en el mes de enero.

Esta donación corresponde al primer sueldo del alcalde independiente, en el que se aplicó la reducción del 50% de su salario, en relación a lo ganaba su antecesor.

Adrián Esper Cárdenas promovió desde el inicio de su mandato, la reducción de salarios de los funcionarios públicos, como medida de austeridad no solo para enfrentar la crisis financiera del Municipio y la deuda pública de por lo menos 300 millones de pesos que dejó la pasada administración, sino también para impulsar que los servidores públicos no busquen un cargo por los sueldos honerosos sino para servir a los ciudadanos.

Con la reducción histórica de su salario logró poner un tope al sueldo de los funcionarios municipales, por lo que según la ley, nadie puede ganar más que el presidente municipal.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia