Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recibe CEEPAC recursos en tiempo y forma

Publicado

el

Garantizan el desarrollo del proceso electoral y el funcionamiento ordinario del organismo

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informa que la ministración de recursos al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), se realizó conforme a la normativa y bajo los acuerdos tomados con los integrantes de dicho organismo electoral.

La dependencia afirmó que está garantizado el desarrollo del proceso electoral y el funcionamiento ordinario del organismo y detalló que, el presupuesto del gasto ordinario para el año 2024 del Ceepac, es un presupuesto anual por 74 millones 680 mil 816 pesos y se ministra conforme lo marca la ley.

Puntualizó que, de manera permanente se sostienen mesas de trabajo con el organismo electoral, para la revisión del presupuesto, así como la ministración de este, de acuerdo con los requerimientos de la institución.

Detalló que las actas y oficios que se generan entre las instituciones son parte de los procedimientos que por ley se deben de seguir para cumplir con las normativas que fiscalizan el ejercicio del recurso público, por lo que en ellos se registran los movimientos del momento, que no refiere que se encuentren fuera del tiempo que marque la legislación en cuestión.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Madres que estudian licenciatura pueden acceder a becas, entérate cómo

Publicado

el

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología invita a madres potosinas para que reciban una beca mensual, servicio médico y apoyo para equipo de cómputo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia