Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recibe personal de Gobierno la vacuna contra la influenza

Publicado

el

Se aplicaron 650 vacunas contra la influenza; además, para fortalecer el esquema de vacunación en el personal, también hubo inoculación de Tétanos y Covid

En apoyo a la salud de las y los trabajadores, el Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor y en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplicaron más de 650 vacunas contra la influenza a las y los servidores públicos de la administración estatal.

El titular de la dependencia estatal, Noé Lara Enríquez, dijo que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo cardona es promover la vacunación y proteger la salud del personal en esta temporada invernal, por lo que, la dirección del Servicio Médico de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado dispuso de un módulo en la dependencia para la aplicación del biológico a los trabajadores.

Agregó que, para fortalecer el esquema de vacunación en el personal, también hubo inoculación de Tétanos y Covid, para quien lo solicitara, además de toma de glucosa y el asesoramiento necesario para retomar las medidas básicas preventivas avaladas por las autoridades de salud del Estado.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia