Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reciben alumnos pláticas sobre riesgos y uso responsable del internet

Publicado

el

Fueron más de 330 estudiantes los que han sido beneficiado con las pláticas, donde se les informa de los riesgos y amenazas en la web

La Dirección de Educación Municipal, en coordinación con la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí, promueve la cultura de ciber protección en el alumnado de las Escuelas Municipales, a través del programa “ABCiberseguridad. Por una Educación Segura”.

Por medio de pláticas y talleres, se busca promover en los adolescentes buenas prácticas en ciberseguridad, conocimiento sobre los riesgos y amenazas en el ciberespacio, así como también las pautas para el uso adecuado de la red.

El programa ha llegado a la Secundaria Municipal Benito Juárez y a las Preparatorias Municipales Ponciano Arriaga y El Saucito, en las que han participado alrededor de 342 alumnas y alumnos.

Del mismo modo, se llevarán a cabo las pláticas y talleres en el resto de las secundarias y preparatorias a lo largo del año, donde las y los padres de familia formarán parte de actividades que les ayudarán a saber cómo actuar ante casos de suplantación de identidad, extorsión y secuestro virtual.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Galardonan a estudiante de doctorado de la UASLP por la empresa 3M

Publicado

el

El reconocimiento que recibió la maestra Berenice Balderas Segura es “25 Mujeres en la Ciencia”  

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia