San Luis Potosí
Reciben estudiantes de Villa de Reyes plática en orientación profesional
Jóvenes conocieron los desafíos y oportunidades de la juventud al iniciar su etapa universitaria
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), brindó una plática a estudiantes de nivel medio superior que asistieron a la “Expo Vocacional” de Villa de Reyes, donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la juventud al iniciar su etapa universitaria.
Con estas actividades se impulsa el desarrollo integral de las y los jóvenes, mediante programas y actividades que promueven la participación y en esta ocasión se dialogó sobre experiencias y consejos en la elección de una carrera universitaria y la importancia de tomar decisiones informadas y alineadas con los intereses y habilidades de cada estudiante.
Las y los jóvenes también conocieron los diversos retos que enfrentan al ingresar a la universidad, desde la adaptación a un nuevo entorno hasta la gestión del tiempo y el manejo del estrés académico.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP destina más de 59 MDP para combatir incendios forestales
-
SeguridadHace 2 díasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo en Ciudad Valles y detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAmplían a 33 la red de Centros Libre para atención integral a mujeres potosinas


