San Luis Potosí
Recibió SGS el parque vehicular otorgado por Gobierno de SLP
El objetivo es aprovechar herramientas que tenían en el abandono pasadas administraciones gubernamentales
El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola, recibió este día parque vehicular otorgado por el Gobierno del Estado, el cual, tiene como objetivo aprovechar herramientas que tenían en el abandono pasadas administraciones gubernamentales.
El proceso de entrega, impulsado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para poder ampliar el padrón vehicular de los municipios, se suma a las distintas acciones de la actual administración estatal para beneficiar a los gobiernos municipales.
Al respecto, la alcaldesa, Leonor Noyola, destacó el apoyo constante del gobernador Ricardo Gallardo Cardona con la entrega de vehículos, camionetas y ambulancias que estaban en desuso o bien en proceso de reparación.
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, recibió cuatro vehículos en las instalaciones de C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en presencia de los alcaldes y Directores de Área de la SSPE.
La líder de la comuna soledense, reafirmó el compromiso de seguir con el mejoramiento de todas las áreas de la Administración y en no bajar la guardia en cuanto a otorgar mejores servicios a la ciudadanía y continuar en la ruta del progreso y desarrollo.
Gobierno del estado
Peppa Pig y Transformers se presentan gratis en el pabellón cuatro de la Fenapo
Niñas y niños podrán disfrutar sin costo Peppa Pig Play Zone y Transformers Reto Energon, con accesos organizados por turnos y medidas de seguridad
-
SeguridadHace 1 díaDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
DeportesHace 2 díasFenapo 2026 vibrará con más de 30 competencias deportivas nacionales e internacionales


