Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Le encuentran un arma de fuego a joven que intentó evadir a los policías

Publicado

el

Le encontraron un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por Policías Estatales en la Capital y su zona Conurbada, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los agentes estatales que patrullaban sobre la carretera 70 San Luis-Rioverde, en la colonia Primero de Mayo, divisaron al tripulante de un automotor Dodge, tipo Charger, color blanco, el cual presuntamente trató de evadir la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual el cuerpo policial le dio alcance y le solicitó que se detuviera.

Tras llevar a cabo una inspección de seguridad a quien dijo llamarse Gaspar de 19 años de edad, se aseguró un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Ante este hallazgo, el masculino fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, así como lo asegurado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia