Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reconoce AMLO el trabajo que hizo Ricardo Gallardo para atraer a la BMW

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador reafirma compromiso de continuar trabajando en conjunto con SLP

Luego de la visita a territorio potosino, para formalizar la inversión de BMW Group en San Luis Potosí, por 800 millones de euros, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció las gestiones y el trabajo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para promover dicha inversión, que producirá autos eléctricos de la firma alemana y que ayudará a la economía de la entidad y a las y los potosinos.

Este martes, el Jefe del Ejecutivo Federal, en su tradicional conferencia mañanera en Palacio Nacional, refirió que el Gobernador de San Luis Potosí, Gallardo Cardona, “tiene más cercanía con nosotros y muy bien, además hizo buen trabajo promoviendo lo de la llegada de esta automotriz, para los carros eléctricos de BMW, que es una inversión muy importante, la primera fábrica de autos eléctricos en América, eso es muy importante y el Gobernador ayudó mucho”.

Agregó que, en general, se trabaja en coordinación con las y los gobernadores, además resaltó que hay compromiso de continuar colaborando en diversos temas.

López Obrador anunció que continuará visitando diversas partes del país, tras agradecer a los Mandatarios Estatales de San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato, por la gira de trabajo que realizó en esta zona el fin de semana.

Gobierno del estado

Noche histórica en la Fenapo: Mötley Crüe y más de 300 mil personas hacen vibrar El Foro

Publicado

el

El cambio que se vive y se siente consolidó este sábado una jornada histórica, que inició con la inauguración de Tierra Ganadera y cerró con el poderoso concierto de una de las bandas más importantes del rock mundial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia