Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconoce Coparmex la cercanía con el Gobierno estatal

Publicado

el

Asegura empresario que es evidente el desarrollo que tiene el Estado ante la llegada del nuevo Gobierno

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza aplaudió la comunicación y coordinación abierta y constante entre el nuevo Gobierno estatal encabezado por Ricardo Gallardo Cardona y empresarios potosinos, así como la creación del Consejo Consultivo Potosí, ya que habla de la unidad a favor de San Luis Potosí.

“Para cualquier visitante que llega a San Luis Potosí es evidente el desarrollo que tiene la ciudad y el Estado, lo que encuentro es una comunicación muy abierta y frecuente entre la autoridad estatal con organismos empresariales”, expresó el líder empresarial.

Afirmó que tal como se ha hecho en los primeros 10 meses del nuevo Gobierno estatal, ambos actores de la sociedad deben fortalecer esa colaboración para que las empresas sigan generando empleo y el Gobierno siga creando políticas públicas que faciliten la inversión. “Celebramos que exista esa comunicación frecuente y trabajo en equipo que permita a San Luis potosí desarrollarse”.

En cuanto a lo que le compete al sector empresarial para remediar parte de los estragos que la pandemia dejó, afirmó que se trabajará en el tema de salud, desde las empresas se facilitarán mejores condiciones a los trabajadores, para que México deje de encabezar a los países con mayor tasa de mortalidad a causa de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y obesidad.

Además, para el abate al rezago educativo, las empresas darán tiempo y espacio para quienes no completaron su educación básica e incluso la preparatoria logren superarse y accedan a mejores condiciones laborales.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia