Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reconoce IP estrategia de seguridad en SLP

Publicado

el

 

 

Tras la reunión con el Gobernador Ricardo Gallardo, empresarios resaltaron los resultados en la disminución de delitos.

Luego de reunirse con el Gobernador del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, dirigentes de organismos empresariales coincidieron en que la estrategia integral de seguridad, ha dado buenos resultados y se está haciendo un trabajo sin límites en distintos rubros para continuar con desarrollo, progreso, paz y seguridad.
Mario González Martínez, nuevo dirigente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) estimó que en materia de seguridad les fue expuesta una “estrategia muy consolidada a la que ojalá se sumen como es debido todos los municipios, hemos mejorado mucho, se ha logrado reducir mucho el índice delictivo”, aseveró.
Por su lado, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Fernando Díaz de León Hernández externó que en el tema de la seguridad es evidente que es prioridad atenderla y preservarla para el bien de todos en San Luis, y como alianza empresarial conocer los alcances de la estrategia que se está llevando a cabo, es de suma importancia para continuar atrayendo más inversiones, agregó.
Añadió que es de reconocer la labor que se está realizando el Mandatario, porque representa un esfuerzo importante “se está trabajando al respecto para seguir viviendo tranquilos y seguir con nuestro ritmo de desarrollo”.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia