Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconoce JMCL el diálogo con Congreso del Estado

Publicado

el

El gobernador del estado reiteró su disposición para trabajar de la mano para impulsar las leyes

San Luis Potosí, SLP.- Tras asistir a la Primer Informe de Actividades de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció el fortalecimiento del diálogo con todas y todos los diputados que la conforman, para impulsar acciones conjuntas en beneficio de las familias potosinas.

Indicó que el Informe de Actividades reflejó el trabajo serio y comprometido para la sociedad, aunado al fomento del diálogo que permite sentar las bases para la gobernabilidad.

Reiteró su disposición para trabajar de la mano con el respeto institucional y colaboración para impulsar las leyes y acuerdos a favor de la sociedad.

A este informe de actividades asistieron, Sonia Mendoza Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado; Juan Paulo Almazán Cué, Presidente del Honorable Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura; integrantes de la 62ª Legislatura, funcionarios estatales y municipales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia