Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconoce la UUZI que segundo piso de carretera 57 desahogará tráfico vehicular

Publicado

el

Juan Ismael Puente Morón destaca que una nueva vía dará un empuje importante a la instalación de más compañías 

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Juan Ismael Puente Morón, reconoció la visión de futuro del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, tras darse a conocer que en breve iniciará la construcción de un segundo piso de la muy congestionada carretera 57, que conectará desde el distribuidor Juárez hasta el eje 128 en una primera etapa, lo que desahogará por lo menos el 50 por ciento del tráfico vehicular.

El líder empresarial destacó que los proyectos de infraestructura promovidos por el Mandatario Estatal han sido un gran acierto, ya que forman parte de un proyecto integral de movilidad que ha dispuesto para solucionar de una vez por todas y, tras sexenios de omisiones por parte de las administraciones estatales pasadas, esta problemática añeja de congestionamiento vial hacia la zona fabril.

El líder de la UUZI dijo que un segundo piso de la carretera 57 hacia la zona industrial abonará al crecimiento y proyección de San Luis Potosí a nivel internacional, ya que más empresas considerarán su instalación en territorio potosino gracias a las vialidades modernas, ágiles y en buenas condiciones que ha impulsado el Gobierno del cambio.

Finalmente, avaló el proyecto y comentó que las y los empresarios están muy contentos con este anuncio dado a conocer por el Gobernador y deseó que pronto quede consolidado para ayudar a mejorar la movilidad en la zona metropolitana.

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia