Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconocen a los elementos de la GCE por la confianza de potosinos

Publicado

el

El compromiso de la Guardia Civil Estatal es servir a la sociedad

El compromiso de la Guardia Civil Estatal es firme, servir a la sociedad con lealtad, honestidad y profesionalismo, por lo que es preciso hacer un gran reconocimiento a la labor diaria que desempeñan los hombres y mujeres valientes en San Luis Potosí, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo en el marco del Día de Policía, este 22 de diciembre.

Dijo: “debemos sentir orgullo por contar con policías honestos, preparados, actualizados y certificados, y hoy más que nunca es firme el compromiso del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de seguir impulsando a una institución con valores y a la altura de las mejores del país”.

Este jueves, asistió a la celebración de una homilía en el Santuario de Guadalupe en la capital, realizada por el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien transmitió un mensaje de gratitud, bondad y respeto a las y los agentes de la Guardia Civil Estatal, ahí presentes. Así mismo, se recordó la memoria de quienes han caído por diversas circunstancias, dejando un legado en la corporación.

Al mediodía en el Cine Teatro Alameda, el titular de la SSPCE acudió en representación del Mandatario potosino a la ceremonia celebrada por el Ayuntamiento de la Capital, en homenaje a las y los Policías Municipales, donde hizo un exhorto a no perder ese espíritu de servicio que les caracteriza y seguir siendo la pieza esencial para estar cercanos y vinculados con las y los potosinos.

Reiteró que por parte de la administración estatal “no cesarán los esfuerzos hasta ver un San Luis Potosí más tranquilo y seguro”. Añadió que a más de un año de gobierno se han dado muestras y avances contundentes en contra de la delincuencia y que es de reconocer el acompañamiento que hace esta institución municipal para ofrecer los resultados que la sociedad espera.

Agradeció al alcalde Enrique Galindo Ceballos por también ser un gran aliado de la seguridad, al igual que sus mandos y jefes de esta noble institución, y adelantó que vienen buenas cosas para este 2023 en este rubro que está recibiendo un histórico respaldo. “Sigamos trabajando en unidad, haciendo sinergia, San Luis Potosí, la tierra de gente noble y trabajadora se lo merece”, concluyó.

San Luis Potosí

Buscan hacer crecer el turismo en Real Catorce

Publicado

el

Además, se contempla un proyecto para abastecer de agua a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia