Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconocen a alumnos más destacados de primaria de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Autoridades municipales y del Ejército realizaron los honores a los símbolos patrios en la escuela primaria “Prof. Graciano Sánchez”

Ciudad Valles, SLP.-  El programa de honores a los símbolos patrios se llevó a cabo en la escuela primaria “Prof. Graciano Sánchez”, ubicada en el fraccionamiento Avance.

El director del plantel Alejandro Montes Moctezuma dio la bienvenida de las autoridades militares, municipales y educativas.

Estuvieron en el evento el capitán segundo de Infantería Marco Antonio Gutiérrez Bustamante en representación  del 36° Batallón de Infantería, los directores de Obras Públicas Alberto Machuca Flores y de Educación Ismael Bonilla Olvera; así como la Cronista Belem Altamirano, la reina de la FENAHUAP Neidy Rubí Verduzco Valdés.

El secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra, en representación del alcalde Adrián Esper Cárdenas, dio un mensaje en el que expresó  que se atenderá las necesidades de este plantel y  recalcó que son los niños deberán adoptar la cultura del buen uso de las herramientas educativas, como el internet; una de las prioridades desde el inicio de la administración independiente.

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de los niños y por instrucciones del presidente municipal Adrián  Esper Cárdenas, se obsequiaron tabletas electrónicas y balones a los alumnos más destacados.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia