Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sacaron los machetes otra vez en el fraccionamiento Buenos Aires

Publicado

el

#CiudadValles #VIDEO

En la esquina de las calles Trabajadores de la Construcción y Oriente 4 del fraccionamiento Buenos Aires, estuvo a punto de desatarse una batalla campal.

Esto debido a que una representante del ejido Plan de Ayala y otras personas, intentaron desalojar a una mujer de un predio, argumentando que ellos tenían las escrituras que los avalaban como propietarios.

Sin embargo la mujer, quien al parecer llevaba tiempo viviendo ahí, refirió que ella tenía una carta posesión y por eso no permitió que la sacaran, se encerró y llamó a unos vecinos, diciéndoles que la tenían secuestrada.

Por eso llegaron varias personas al parecer integrantes de una organización campesina, armados con palos y machetes, y confrontaron a los representantes del ejido.

Hubo amenazas e insultos, pero de ahí ni pasó, todos se calmaron y al final se retiraron, dejando a la mujer dentro del terreno.

San Luis Potosí

En grave riesgo ministerios públicos, peritos y ministeriales por el Covid-19

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Edgardo Hernández Contreras recibió reportes de que un perito criminalista labora con síntomas de coronavirus (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia