Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recuerda, a partir de este viernes es la vacunación a infantes de 5 a 8 años

Publicado

el

Niños y niñas de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez podrán ser vacunados en la jornada de vacunación

El Comité Estatal de Vacunación contra Covid-19 anunció que este viernes 8 de julio inicia la segunda etapa de vacunación para niñas y niños de 5 a 8 años de edad que residan en la ciudad capital y Soledad de Graciano Sánchez; posteriormente se vacunará a la población infantil del resto de municipios y en su momento se anunciarán las fechas correspondientes.

Esta segunda etapa de vacunación pediátrica se llevará a cabo este viernes y continuará del 11 al 13 de julio, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas. Este viernes se inoculará a quienes tengan como inicial de su primer apellido alguna de las siguientes letras: A, D, G, J, M, P, S, V, y se continuará el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de julio.

 

Las sedes donde se aplicará el biológico son:

  • Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 1 (IMSS Zapata); acceso por calle Tomasa Esteves.
  • Hospital Regional Militar en calle Coronel Ontañón No. 153, entre Morelos y avenida Juárez.
  • Clínica de Especialidades del ISSSTE “Dr. Pedro Barcena Hiriart”; avenida Salvador Nava Martínez s/n, colonia Capricornio.
  • Unidad de Medicina Familiar No. 45 (IMSS); avenida Salvador Nava Martínez No. 105 colonia Capricornio.
  • Unidad de Medicina Familiar No. 47 (IMSS), en avenida Valentín Amador esquina con López Hermosa, Barrio El Montecillo.
  • Hospital General de Soledad, en prolongación avenida Valentín Amador esquina calle de la Flor, colonia Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez.

Niñas y niños deberán acudir acompañadas de su padre, madre o algún otro familiar o persona que le cuide para evitar una mayor concentración de personas; además, deberán usar cubrebocas y guardar distancia en todo momento y presentar el registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx y CURP actualizada.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia