Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recuperan policías auto robado a punto de pistola en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Los hechos ocurrieron 08:40 de la mañana de este lunes, cuando una persona reportó al 911 que dos hombres armados, le despojaron de su vehículo en el fraccionamiento Lomas de Santiago.

Elementos de la Policía estatal acudieron al reporte en donde el dueño de la unidad José Luis indicó que llevó a una amiga a las 05:00 de la mañana de este lunes a su domicilio en el fraccionamiento de las Huastecas, al regresar sobre la calle Antiguo Camino a Ciudad Mante entre un Oxxo y la tortillería del fraccionamiento Lomas de Santiago lo abordaron dos personas.

Dijo que eran personas de complexión obesa y vestían bermudas y playeras a rayas uno con arma larga y otro arma corta, mismos que le quitaron un VW color gris modelo 2015 placas VAZ921A del estado.

Elementos de la Policía estatal recibieron el reporte de un vehículo abandonado sobre las calles 5a y calle 4a de la colonia Méndez, con las mismas características al robado la mañana en el fraccionamiento Lomas de Santiago.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia