Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recuperan tráiler robado en el libramiento San Luis-Matehuala

Publicado

el

SANTA CATARINA, SLP

Gracias a la respuesta inmediata a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento de un tráiler, que minutos antes había sido reportado como robado.

Fue por la noche, cuando los policías fueron alertados sobre un presunto robo de un tráiler, tipo caja seca, por lo que solicitaban inmediatamente la presencia de los uniformados.

Al entrevistarse los estatales con la víctima, ésta manifestó que momentos antes al pasar la caseta del libramiento San Luis- Matehuala, un par de sujetos con armas de fuego lo despojaron de la unidad que conducía y partieron sin rumbo conocido.

Por lo que el cuerpo policial montó un operativo de búsqueda para localizar la unidad, la cual fue ubicada sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Anteojos, perteneciente al municipio de Santa Catalina.

Los uniformados se percataron de que el automotor contaba con sus sellos de seguridad y con la mercancía en su interior, procediendo al aseguramiento de los mismos.

El tráiler, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia