Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Refuerzan capacitación a servidores públicos en 2022

Publicado

el

Oficialía Mayor ofertó 262, cursos, talleres y conferencias y se capacitó a cerca de siete mil servidoras y servidores públicos

Cerca de siete mil trabajadores estatales participaron en los cursos y talleres que ofreció durante este 2022 la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través de Desarrollo Humano para cumplir con el objetivo trazado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para potencializar el desarrollo de las y los servidores públicos que redunde en una mejora sustancial en el servicio que se brinda a la población.

La dirección de Desarrollo Humano, encargada de promover la mejora continua, del personal de base, a través de cursos y talleres, llevó a cabo 261 eventos de capacitación en el que participaron 38 dependencias estatales, a través de cursos en modalidad presencial y digital para personal de la capital, así como del interior del Estado, reveló el oficial mayor, Noé Lara Enríquez.

Añadió que durante el 2022 se impartieron cursos con temas orientados a la calidad, productividad, desarrollo institucional y la atención ciudadana, además de la inducción a la administración.

Destacó que durante el año se llevaron a cabo importantes convenios, con instituciones educativas en las que el personal podrá continuar con su profesionalización, además de beneficiar a sus familias con los planes de estudios que se ofrecen gracias a esta vinculación.

Finalmente, el funcionario estatal resaltó que la capacitación permanente es fundamental para alcanzar los objetivos impuestos en este Gobierno del cambio y superar los retos que día a día se presentan en la administración pública.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia