Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Archivo Histórico dará mayor impulso a la historia local en 2023

Publicado

el

La intención es la de mejorar sus servicios de manera integral e incorporar otros que permitirán ampliar la oferta

A fin de continuar estrechando lazos interinstitucionales con otras dependencias semejantes al quehacer del Archivo Histórico del Estado “Lic. Antonio Rocha”, la titular de la institución, Yolanda Camacho Zapata, afirmó que para el próximo ciclo 2023 se continuará cumpliendo a cabalidad con la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de abrir todas aquellas políticas institucionales que en el pasado daban al traste con la posibilidad ser plurales y evitar distingos.

De tal manera que será habitual continuar observando en la dinámica del archivo, la intención de mejorar sus servicios de manera integral e incorporar otros que permitirán ampliar la oferta de este, buscando siempre incidir en las nuevas generaciones para estimular su vocación temprana hacia el trabajo de investigación histórico y la labor archivística tan necesaria hoy en día en la administración pública.

Por lo anterior, las opiniones vertidas por los usuarios resultan ser de vital importancia para enriquecer el trabajo que ya se realiza a la fecha, razón por la cual, “ponemos a su disposición la dirección de las redes sociales con las que se cuenta actualmente la institución para que, a través de estas, sea posible armonizar con las necesidades y sugerencias de los usuarios Twitter: @ArchivoSLP, Facebook.com/archivohistoricoslp e Instagram:archivohistoricoslp”, dijo la funcionaria.

El Archivo Histórico continuará captando nuevos públicos y manteniendo a los usuarios cautivos que desde su fundación han enriquecido la labor de una institución única que suele nutrirse de las necesidades propias de nuestra sociedad en materia histórica.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia