Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Regañan a diputados de Morena por promover candidatos

Publicado

el

#SLP | Sergio Serrano pidió a los legisladores trabajar en sus actividades del Congreso del Estado

San Luis Potosí, SLP.- Los diputados locales que invitaron al delegado de Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza para que sea el candidato de Morena a la gubernatura del estado deberían estar más metidos en sus actividades del Congreso del Estado, enfatizó el dirigente estatal morenista, Sergio Serrano Soriano ya que consideró que en este momento,  no es apropiado que “anden destapando a uno o a otro”.

El dirigente se refirió a los legisladores de Morena,  Edson Quintanar Sánchez, Alejandra Valdés Martínez  y Angélica Mendoza Camacho, a quienes dijo que tienen muchos asuntos que revisar, ejemplificó las cuentas públicas, y el presupuesto para el próximo año.

“Por qué no nos hablan los diputados, y en particular estos tres, de esos asuntos y nada más dan la cara para destapar gente. Creo que es inapropiado, a lo mejor tienen todo el derecho del mundo, pero me parece que no es de mejor manera de hacer las cosas”.

Asimismo, Serrano Soriano admitió que hay poca comunicación de la dirigencia con algunos diputados de Morena por lo que dijo que espera que está situación mejore por el proyecto de nación que defiende el movimiento.

San Luis Potosí

Autoridades combaten la violencia a la niñez y juventud en los pueblos originarios

Publicado

el

Realizarán la conferencia “Esclavitud infantil y sus manifestaciones”, el 26 de abril

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia