Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Desconfían en el PAN de los métodos de elección de candidatos

Publicado

el

#SLP | La diputada panista Sonia Mendoza Díaz espera no haya injerencia del Comité Directivo Estatal o de otra autoridad del partido

San Luis Potosí, SLP.- La diputada panista Sonia Mendoza Díaz confía que haya “cancha pareja” entre los aspirantes a este cargo por este partido político, además de que no haya injerencia del Comité Directivo Estatal o de otra autoridad del partido que incline la balanza a favor de algún aspirante.

En rueda de prensa, la congresista apuntó que uno de los  requisitos que son indispensables en el PAN para ganar es la unidad, pues agregó que de no tenerla, no sé podrá tener ese espacio de gobierno.

“Yo espero que así sea  y que en el partido nos den a todos los que hemos levantado la mano la posibilidad de poder participar permanentemente con los militantes, parejo, que no haya incidencia del Comité Directivo Estatal ni de otra autoridad del partido para inclinar la balanza a favor de alguna o algún aspirante” dijo.

Mencionó que el día de mañana sesionará el Consejo Estatal de Acción Nacional para definir el método de elección del candidato a la gubernatura por este partido político. Precisó que en diciembre,  el PAN ya habrá definido al candidato que participará en los comicios del próximo año.

Asimismo, reconoció que todas las mujeres que han participado en lo política “les cuesta más” poder llegar a ocupar un cargo público, sin embargo, consideró que San Luis Potosí ya está preparado para que las mujeres tengan espacios de mayor  responsabilidad.

San Luis Potosí

Comenzó la renovación del acceso a Real de Catorce

Publicado

el

Rehabilitarán la explanada de Ogarrio, además se mejorarán los cajones de estacionamiento 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia