Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Registra avance del 90%, el programa de desazolve en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | El alcalde Adrián Esper Cárdenas pidió que se implementara un programa de desazolve, y éste lleva gran un avance

This slideshow requires JavaScript.

Ciudad Valles, SLP.- En Ciudad Valles se realizan acciones para evitar inundaciones en la temporada de lluvias, provocadas por el acumulamiento de desechos en ríos, arroyos y canales.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas pidió que se implementara un programa de desazolve, y éste lleva un avance del 90%, afirmó el titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Codesol, Alberto Espínola Maldonado.

El funcionario municipal, informó que en los trabajos de desazolve, se retiraron toneladas de desechos entre éstos: colchones, estufas, animales muertos, bolsas, botellas y todo tipo de basura, que provocan taponamientos y el riesgo de inundaciones en colonias cercanas a los afluentes.

Las colonias en la rivera del Río Valles son las de alto riesgo de inundación. Además de La Cerillera y Miguel Hidalgo, también en la zona del  arroyo de Los Puercos y el canal que corre a la orilla de la carretera al Ingenio.

“Las recientes lluvias no han afectado ninguna colonia de Ciudad Valles”, comentó Alberto Espínola Maldonado.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia