Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esto es lo que deben hacer los adultos mayores que acudirán a vacunarse contra COVID en SLP

Publicado

el


Alrededor de mil personas estarán participando en las brigadas de vacunacion contra la covid 10 en el muncipio de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sanchez, así lo dio a conocer el superdelegado de la Secretarìa del Bienestar, Gabino Morales Mendoza.

“Entre brigadas de Sedena, Guardia Nacional, voluntarios de servidores de la nación, personal de bienestar y de educación publica, poquito más de mil gentes estarán apoyando la logística”.

Recordó el superdelegado que habrán 7 puntos de vacunación, dos en Soledad y cinco en San Luis Potosí, por lo que Gabino Morales recordó a la población que se cuentan con las vacunas necesarias para vacunar a toda la población de adultos mayores, por lo que se esperan en Soledad alrededor de 105 mil personas.

“ya hay una logística ya hay un aprendizaje previo, nada más pedirle a la gente el día que le toca con la letra que le corresponde y pedirle que no lleguen muy temprano, porque no hay necesidad de formarse, hay suficientes vacunas para todos y pedirle a la gente que vaya desayunados e hidratada”.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia