Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Regularizarán autos “chocolate” en SLP y también les darán placas gratuitas

Publicado

el

Quienes cuentan con este tipo de vehículos se podrán acudir a regularizarse a las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas

San Luis Potosí forma parte de los estados del país en los que los vehículos usados de procedencia extranjera se regularizarán, de acuerdo con el decreto publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), dio a conocer el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al refrendar el apoyo del Gobierno del cambio con la economía de las familias, mediante el programa de placas gratuitas en la entidad.

El Jefe de Gobierno Estatal, destacó que el documento emitido este viernes, abonará a la Estrategia Integral de Seguridad Pública, además de que se otorgará certeza jurídica y protegerá el patrimonio de las familias de las cuatro regiones del Estado.

Detalló que de acuerdo con el decreto a partir de este primero de abril entra en vigor esta nueva disposición, por lo que en próximos días el Gobierno del cambio ofrecerá más información, para que las y los ciudadanos que cuentan con este tipo de vehículos se acerquen a regularizarse a las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin).

“Agradecemos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, por apoyarnos a hacer realidad este gran logro”, dijo Gallardo Cardona.

El Gobierno del cambio, cercano y sensible con la ciudadanía, reitera su compromiso con la economía de las familias, por lo que el Gobernador destacó que quienes accedan al programa de regularización, también  recibirán placas gratuitas, para que las y los contribuyentes únicamente paguen la legalización del vehículo. El Mandatario Estatal detalló que el recurso recaudado se utilizará para seguir fortaleciendo la obra pública en las cuatro regiones del Estado.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia