Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rehabilitan la casa de salud de la Ex Hacienda de Gogorrón

Publicado

el

La Secretaría de Salud y el ayuntamiento de Villa de Reyes entregaron paquetes de primeros auxilios a instituciones educativas de la comunidad

Villa de Reyes, SLP.- Al inaugurar la rehabilitación de la casa de salud de la localidad Ex Hacienda de Gogorrón, el titular de la Secretaría de Salud, Daniel Acosta Díaz de León, dijo que para el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, es prioridad brindar atención médica a todas y todos los potosinos en sus lugares de origen y evitarles un gasto adicional al tener que trasladarse a cabeceras municipales o la capital en caso de alguna curación u otro tipo de servicio básico.

Expuso que para que en San Luis Potosí nadie se quede atrás, se están rehabilitando casas de salud olvidadas por las herencias malditas por muchos años, por lo que, con el apoyo del ayuntamiento de Villa de Reyes, encabezado por Daniel Lagunas López, se entrega un espacio digno, que cuenta con consultorios y farmacia, para atención básica en beneficio de más de mil 800 habitantes de la localidad.

A esta casa de atención médica, además del servicio que brinda la Auxiliar de Salud de la comunidad, se tienen programadas las visitas de Unidades Médicas Móviles (UMM), o Brigadas Médicas, que acuden en determinadas fechas.

En el evento, el secretario de Salud y el presidente municipal hicieron entrega de kits de primeros auxilios para el jardín de niños, escuela primaria y telesecundaria de la comunidad. El presidente municipal agradeció el interés del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona por apoyar a Villa de Reyes en temas vitales para las y los habitantes, como es brindar atención médica en el lugar que habitan.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia