San Luis Potosí
Renovación urgente: gobierno busca evitar tragedias en el deteriorado puente de avenida Universidad
El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, informó que ya presentó a directivos de Kansas City Southern de México (KCSM), el proyecto de rehabilitación del puente de avenida Universidad, cuya obra contempla la intervención de los pilotes y bases, así como el reencarpetamiento de la superficie de rodamiento, en apoyo a la seguridad de las familias con la rehabilitación de vialidades urbanas.
Por otro lado, el mandatario estatal remarcó que la empresa ferroviaria próximamente comunicará la autorización para la rehabilitación de este puente, que, “ya urge arreglarlo, no queremos que vaya a pasar una desgracia” y agregó que también se propuso un proyecto para el municipio de Cárdenas.
Gallardo Cardona dijo que el rescate del puente de Universidad es muy necesario, por lo que este Gobierno desde el inicio de la administración ha puesto especial interés para brindar seguridad en el tránsito por la zona, tras décadas de abandono de la herencia maldita que no hicieron nada por remediar este problema evidente.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece proyectos productivos con nueva granja porcícola
El respaldo a emprendedoras y emprendedores potosinos impulsa inversiones que generan empleos y fortalecen la actividad económica
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece economía de la Huasteca con más de 184 MDP en créditos


