Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Repara el Interapas colapsos y averías en drenajes

Publicado

el

Las líneas de drenaje comenzaron a manifestar problemas como la salida de aguas negras de las alcantarillas

SLP.- La reparación de drenaje sanitario colapsado en varios puntos de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, quedaron concluidos en esta semana por personal del Nuevo Interapas.

Derivado de que concluyó su vida útil, las líneas de drenaje comenzaron a manifestar problemas como la salida de aguas negras de las alcantarillas constituyendo un problema de salud para la población.

Por parte de Interapas, se atendió el reporte de los vecinos, se realizaron los dictámenes técnicos y se programaron para intervenir los colapsos y averías en el drenaje.

De esta forma, en esta semana quedaron concluidos los trabajos en la calle Víctor Rosales entre Tomasa Esteves y Pedro Moreno, donde se repusieron 64 metros con tubería PVC de 10 pulgadas.

En la Segunda y Tercera privada de Fray José de Arlegui en la colonia Virreyes; así como en Soledad de Graciano Sánchez, avenida de las Estaciones en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

En la privada Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Arbolitos se encontraban la red de atarjea y subcolector colapsados, también fueron reparados.

Para que Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital pueda reparar el pavimento en Prolongación Muñoz y calle Palmas, el Interapas intervino 22 metros lineales de drenaje colapsado, con tubería de PVC sanitario de 10 pulgadas.

De igual forma en la calle Fuente de Tritón entre Fuente de la Montaña y Fuente Azul, aquí se repararon 38 metros lineales de drenaje que ya estaba colapsado.

El Nuevo Interapas sigue trabajando con el programa “Fuga Cero” por lo que pone a disposición de la población el número 4443 01 88 74 o a través de redes sociales, twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instagram.com/interapas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Garantiza DIF Estatal la atención durante Semana Santa

Publicado

el

Continuarán protegiendo a las mujeres, a la niñez y la adultez durante el periodo vacacional

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia