Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

GPS lleva a un tráiler a atorarse en un puente en el Río Santiago

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 16 de octubre 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, abanderó un accidente, en el que un tráiler que ingreso al Río Santiago, quedó atorado en el puente Soledad, que comunica a la colonia San Felipe, por lo que la circulación que va de Soledad hacia Morales es lenta debido a que se mantiene abierto solo un carril.

De acuerdo con información del titular de la corporación, Luis Manuel Vidales Navarro, el tractocamión ingresó al Río Santiago debido a que el conductor se iba guiando por su dispositivo de geolocalización GPS, y al no radicar en la ciudad, desconocía que el vehículo no podía ingresar a esta vialidad.

“El conductor venía siguiendo las indicaciones del GPS y no sabía que los puentes que atraviesan el Río Santiago están a determinada altura, el camión no paso y quedó atorado bajo el puente, ahorita los oficiales de tránsito ya están realizando las acciones para sacar la unidad a la brevedad”, explicó el director de tránsito.

Finalmente, el titular de la Policía Vial de Soledad dijo que además de llevar a cabo los trabajos necesarios para sacar el camión del Río Santiago, también realizarán maniobras de descarga de la mercancía que llevaba en la caja, para después poder retirarla del puente.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia