Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reparten en mayo más de 100 millones de litros de agua en la zona metropolitana

Publicado

el

Acueducto El Realito y las fallas de los pozos Avenida México y Tangamanga II fueron atendidas por el Interapas

Durante el mes de mayo, el Gobierno de la Capital y el Interapas entregaron más de 100 millones de litros de agua con camiones cisterna a la población de San Luis Potosí, como parte del Plan Emergente de Distribución de Agua, que se pone en marcha ante las constantes fallas del acueducto El Realito.

El Interapas entregó en la Zona Metropolitana más de 70 millones de litros de agua durante todo el mes. En ese periodo se atendieron, además de las caídas de El Realito, las contingencias derivadas de las fallas en los Pozos Avenida México y Tangamanga II.

Durante la contingencia generada por la falla del pozo Avenida México, los camiones cisterna de Interapas repartieron agua en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

Por la falla en el pozo Tangamanga II, las pipas del organismo operador del agua atendieron colonias como la Industrial Aviación, Misión de Santiago, Villas Vicenza, El Sidral, Los Olivos y Los Álamos, en la zona norte de la ciudad.

Tan solo en la ciudad de San Luis Potosí, el Interapas entregó en los hogares de cientos de familias poco más de 45 millones de litros de agua durante el quinto mes del año.

Aunado a esto, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí distribuyó más de 30 millones de litros de agua potable, como parte del Plan Emergente de Distribución, ordenado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia