Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 131 nuevos contagios y 11 defunciones por COVID-19 en SLP

Publicado

el


Miguel Lutzow Steiner
, vocero del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, dijo que con estos 131 nuevos casos, enel estado se acumulan 23 mil 271 confirmados y 1 mil 918 decesos, “en San Luis Potosí se ha mantenido una oscilación de casos las últimas semanas que hacen ver que el virus está presente en prácticamente todos los municipios, los contagios permanecen e incrementan el riesgo de transmisión”.

Los 131 nuevos casos están en el rango de 18 a 92 años y se consideran todos casos de transmisión local. Los 11 decesos son 8 hombres y 3 mujeres, con residencia en la capital (6), Soledad (2), Matehuala, Villa de Arriaga y Tamazunchalecon factores concomitantes de riesgo como edad (8), hipertensión (5) diabetes (7) obesidad (1).

Actualmente permanecen en hospitalización 314 personas: 82 estables, 182 graves y 50 intubadas; por lo que el porcentaje de ocupación hospitalaria de pacientes Covid sin necesidad de ventilador se encuentra en un 21 por ciento de ocupación, mientras que en pacientes con necesidad de ventilador se ubicó en 21 por ciento.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia