Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 14 nuevos casos positivos de Covid-19 en SLP

Publicado

el

#Covid19 #coronavirusSLP

Estos se registraron en las últimas 24 horas, según la Secretaría de Salud estatal

Las autoridades de Salud Pública estatal reportaron 14 nuevos casos positivos de coronavirus, Covid-19, confirmados en las últimas 24 horas.

Se trata de de ocho personas del sexo masculino y seis femeninos de un rango de edad de los 17 a 71 años; nueve de estos casos fueron por contagio de transmisión local, dos se contagiados en otros estados y tres están en investigación para determinar cómo adquirieron el virus.

Los nuevos casos corresponden cinco a residentes de la capital potosina, cuatro en Soledad de Graciano Sánchez, dos en Tierra Nueva y uno en Santa María del Río,  Ciudad Valles y Villa de Arriaga.

En total suman 155 casos confirmados de coronavirus en San Luis Potosí y nueve defunciones. Las autoridades informaron que se investigan tres defunciones con sospecha de coronavirus.

También reportaron a 50 personas hospitalizadas, 27 se encuentran estables, 21 en condición de gravedad, 7 personas en situación crítica de gravedad.

De estos 21 son positivos al Covid 19, 21 resultaron negativos pero tienen enfermedades respiratorias de requieren hospitalización y 13 están en espera de resultados de pruebas por coronavirus.

 

 

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia