San Luis Potosí
Reportan 17 nuevos casos de Covid-19 en SLP en las últimas 24 horas
#SLP #Covid19
Se registran los primeros casos en Villa de Reyes y Villa de Ramos
Las autoridades de la Secretaría de Salud estatal informaron que en las últimas 24 horas se suman 17 nuevos casos positivos de Covid-19, al registro de contagios en San Luis Potosí.
En los municipios de Villa de Reyes y Villa de Ramos se reportaron los primeros casos de contagio; en San Luis Potosí, capital, se registraron siete nuevos casos, en Soledad de Graciano seis y también sumó un nuevo caso el municipio de Tamazunchale en la Huasteca potosina.
De los nuevos casos registrados en las últimas 24 horas, 10 son hombres y siete mujeres y son del rango de edad desde llos 20 a los 64 años de edad.
De acuerdo al estudio epidemiológico se determinó que 11 de éstos contagios nuevos fue por transmisión local, tres foráneos y tres se mantienen en investigación de cómo adquirieron el virus.
En total suman 141 contagios de coronavirus en el estado y nueve defunciones.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal alista gran fiesta para la niñez potosina
La Arena Potosí abrirá sus puertas este martes 28 de abril a las 17:00 horas con un festejo gratuito lleno de música, sorpresas y momentos especiales para niñas, niños y sus familias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 3 díasCamión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa inclusión financiera con Crediversidad


