Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reportan 17 nuevos casos de Covid-19 en SLP en las últimas 24 horas

Publicado

el

#SLP #Covid19

Se registran los primeros casos en Villa de Reyes y Villa de Ramos

Las autoridades de la Secretaría de Salud estatal informaron que en las últimas 24 horas se suman 17 nuevos casos positivos de Covid-19, al registro de contagios en San Luis Potosí.

En los municipios de Villa de Reyes y Villa de Ramos se reportaron los primeros casos de contagio; en San Luis Potosí, capital, se registraron siete nuevos casos, en Soledad de Graciano seis y también sumó un nuevo caso el municipio de Tamazunchale en la Huasteca potosina.

De los nuevos casos registrados en las últimas 24 horas, 10 son hombres y siete mujeres y son del rango de edad desde llos 20 a los 64 años de edad.

De acuerdo al estudio epidemiológico se determinó que 11 de éstos contagios nuevos fue por transmisión local, tres foráneos y tres se mantienen en investigación de cómo adquirieron el virus.

En total suman 141 contagios de coronavirus en el estado y nueve defunciones.

 

 

 

 

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia