Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 44 nuevos contagios diarios de COVID en SLP

Publicado

el

En el reporte técnico se dio cuenta de 44 nuevos casos de Covid-19, con los que se llega a 62 mil 845 confirmados de 164 mil 542 personas estudiadas; se han descartado 100 mil 935 personas y la cifra de pendiente de estudio es de 762 casos sospechosos. Los decesos se incrementaron a 5 mil 453, con un índice de letalidad de 8.68 decesos por cada 100 casos.

Las 7 defunciones de este día corresponden a 4 hombres y 3 mujeres; cinco eran de la capital, uno de Villa de Arriaga y uno de Villa de Arista, que presentaban morbilidades de diabetes, hipertensión, edad y obesidad.

El número de personas hospitalizadas hasta la fecha, es de121, de las cuales 37 están estables, 64 graves y 20 intubadas; mientras que el porcentaje de ocupación de pacientes Covid sin necesidad de ventilador se encuentra en8, y en pacientes con necesidad de ventilador se ubicó también en 8.

Respecto a los canales endémicos de enfermedades respiratorias y neumonías, se muestra un comportamiento a la baja que coincide con el decremento en casos nuevos y hospitalización.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia