Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 49 nuevos contagios de COVID en SLP; hay siete hospitalizados

Publicado

el

Los Servicios de Salud de San Luis Potosí recomiendan a la población en general seguirse cuidando para no enfermar de Covid-19; es necesario el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, evitar aglomeraciones, guardar distancia y usar cubrebocas ante síntomas de infección respiratoria.

En cuanto a los casos Covid-19 en el estado, se dan a conocer 49 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 248 mil 903 casos totales de esta enfermedad.

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 33 de los nuevos contagios; dos, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; once, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; dos, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz;  en  las jurisdicciones III de Villa de Pozos, IV de Rioverde y en personas residentes de otra Entidad no hay nuevos casos.

Sobre los estudios de nuevos casos registrados, 32 son de mujeres y 17 hombres en un rango de edad de 7 a 81 años, de estas personas 23 no cuentan con vacuna anticovid. Hay siete  personas hospitalizadas de las que una requiere de respiración asistida.

La cifra de  muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 705, al no registrarse defunciones este  día.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia