Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 65 nuevos contagios y una defunción por COVID en SLP

Publicado

el

En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer 65 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 246 mil 822 casos totales de esta enfermedad.

 

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 54 de los nuevos casos; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; dos, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; no se registran nuevos contagios en las jurisdicciones sanitarias VI de Tamazunchale, VII de Tancanhuitz, ni en  personas residentes de otra Entidad.

 

La cifra de muertes en el Estado aumenta a 7 mil 693 al registrarse este día una nueva defunción por  Covid-19. Este deceso corresponde a un hombre de 51 años de edad, que tenía hipertensión, obesidad y tabaquismo como factores de riesgo y no cuenta con esquema de vacunación contra el virus.

 

Sobre los estudios de nuevos casos, 41 son de mujeres y 24 hombres en un rango de edad de 1 a 90 años. La hospitalización por Covid-19, subió a dos por ciento al encontrarse siete personas hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Concluyen foros de sensibilización en la Huasteca y el Altiplano

Publicado

el

El Foro, se realizó en la Universidad Intercultural de Tancanhuitz, Tamazunchale y Ciudad Valles y en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Salinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia