Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 91 nuevos contagios diarios de COVID en SLP

Publicado

el

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud de SLP, a través de sus canales de comunicación oficiales es la única fuente que emite información referente a la pandemia

 

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que hasta este viernes 3 de diciembre se registran 103 mil 598casos totales de Covid-19, con la confirmación de 91nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 79 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1; 5 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 3 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 4 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ningún nuevo caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 873 muertes.  Estas defunciones corresponden a igual número de hombres de 37 a 70años de edad.

Para este día, permanecen 99 personas hospitalizadas,de las que 18 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud del Estado, recomiendan a la población en general a evitar información no confirmada principalmente publicada en redes sociales, sobre el comportamiento del Covid-19 y sus variantes.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, es la única fuente oficial por la que el Gobierno del Estado y todo el Sector Salud local, informa y difunde todo lo relacionado a la actual pandemia.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia