Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 91 nuevos contagios diarios de COVID en SLP

Publicado

el

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud de SLP, a través de sus canales de comunicación oficiales es la única fuente que emite información referente a la pandemia

 

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que hasta este viernes 3 de diciembre se registran 103 mil 598casos totales de Covid-19, con la confirmación de 91nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 79 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1; 5 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 3 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 4 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ningún nuevo caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 873 muertes.  Estas defunciones corresponden a igual número de hombres de 37 a 70años de edad.

Para este día, permanecen 99 personas hospitalizadas,de las que 18 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud del Estado, recomiendan a la población en general a evitar información no confirmada principalmente publicada en redes sociales, sobre el comportamiento del Covid-19 y sus variantes.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, es la única fuente oficial por la que el Gobierno del Estado y todo el Sector Salud local, informa y difunde todo lo relacionado a la actual pandemia.

San Luis Potosí

Iniciarán construcción de nueva vía alterna en SLP

Publicado

el

Con esta obra se conectará el eje 122 con la Vía Alterna para reducir en un 30 por ciento el tráfico vehicular hacia la zona industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia